viernes, 14 de marzo de 2014

CRONOGRAMA ANUAL TURNOS DE EXÁMENES



SAN JUSTO, 13 de marzo de 2014

Estimadas familias:
                                Les comunicamos por este medio que, según lo establecido por la Dirección General de Cultura y Educación, se han adicionado instancias evaluativas para alumnos con asignaturas pendientes, completa curso o nivel y equivalencias. Como  es de público conocimiento, los alumnos poseen la instancia de agosto, la cual sigue en vigencia como en los ciclos lectivos anteriores. Dada la disposición de la Dirección General de Cultura y Educación, se establecen instancias adicionales a efectuarse en Abril, Mayo y Octubre.

Cada instancia de examen mencionada posee un período de inscripción que se llevará a cabo en Secretaría del Nivel Secundario de 8 a 12 hs. Los alumnos podrán inscribirse en los turnos que deseen hasta efectivizar la acreditación de la asignatura.

Les enviamos el cronograma anual de los turnos de exámenes y sus respectivas fechas de inscripción. Las fechas concretas de cada materia se publicarán a la brevedad en la página web de la escuela y se informarán por cuaderno de comunicados.

Instancia Evaluativa
Período de Inscripción
Período de Exámenes
ABRIL
19/3 AL 21/3
1/4  AL 11/4
MAYO
28/4 AL 02/05
12/5 AL  16/5
AGOSTO
1/ 7 AL 4/7
04/8 AL 8/8
OCTUBRE
22/9  AL 26/9
6/10 AL 10/10



Quedamos a disposición para cualquier consulta.

                                            Cordialmente,

Prof. Claudia Pozzoli                                                         Lic. Marta Bombara
 SV Ed. Secundaria                                                           Dir. Ed. Secundaria